lunes, 3 de febrero de 2020

En què millora la nostra vida l'ampliació del port de València?

Pot escometre's una obra pública amb una declaració d'impacte ambiental de fa dotze anys?¿Puede acometerse una obra pública con una declaración de impacto ambiental de hace doce años?
L'ampliació del port de València tindrà un efecte significatiu en l'economia valenciana tal com s'apunta des de les esferes empresarials?¿La ampliación del puerto de València tendrá un efecto significativo en la economía valenciana tal y como se apunta desde las esferas empresariales?
I si la quantia de les externalitats socials i mediambientals superara la inversió projectada?¿Y si la cuantía de las externalidades sociales y medioambientales superara la inversión proyectada?
Quin futur ens oferirà esta infraestructura a la ciutadania de Xirivella?¿Qué futuro nos deparará esta infraestructura a la ciudadanía de Xirivella?
I en els ja castigats barris marítims?¿Y en los ya castigados barrios marítimos?
Hem aprés prou de models d'infraestructura implementats irreflexivament en èpoques passades que han acabat condicionant la trama urbana i la qualitat de vida?¿Hemos aprendido suficientemente de modelos de infraestructura implementados irreflexivamente en épocas pasadas que han acabado condicionando la trama urbana y la calidad de vida?
Des de les Administracions, des del nostre Ajuntament, se'ns informa prou sobre actuacions que ens afectaran en la nostra qualitat de vida? ¿Desde las Administraciones, desde nuestro Ayuntamiento, se nos informa suficientemente sobre actuaciones que nos afectarán en nuestra calidad de vida?
Estes i moltes altres preguntes podem contestar-nos-les dimecres que ve, 5 de febrer, a les 18:00, en l'Associació de Veïns Alqueries (c/ de Cervantes, 22. Centre Social Polivalent) Estas y muchas otras preguntas podemos contestárnoslas el próximo miércoles, 5 de febrero, a las 18,00, en la Asociación de Vecinos Alqueries (c/ de Cervantes, 22. Centro Social Polivalente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario