lunes, 10 de febrero de 2020

ALARMA: El Regne d'Espanya està fallant a la seua ciutadania

ALARMA llegir la pàgina de Nacions Unides "España: Las altas tasas de pobreza son una opción politica, según experto en derechos humanos de la ONU" (clica l'enllaç, es llig en 3 minuts).ALARMA leer la página de Naciones Unidas "España: Las altas tasas de pobreza son una opción politica, según experto en derechos humanos de la ONU" (clica el enlace, se lee en 3 minutos).
El relator de l'ONU sobre la pobresa i els drets humans, l'australià Philip Alston, manifesta la seua alarma en estudiar la situació en el Regne d'Espanya de qüestions bàsiques en qualsevol democràcia. Detecta rangs de pobresa en alguns llocs comparables amb països del tercer món. El seu relat és d'una contundència i duresa inqüestionable.El relator de la ONU sobre la pobreza y los derechos humanos, el australiano Philip Alston, manifiesta su alarma al estudiar la situación en el Reino de España de cuestiones básicas en cualquier democracia. Detecta rangos de pobreza en algunos lugares comparables con países del tercer mundo. Su relato es de una contundencia y dureza incuestionable.
El mal és que encara hi ha gent que creu que el PP realitza una gestió econòmica adequada. ADEQUADA!, sí, adequada per a les seues butxaques i la dels seus amics, que no oblidem que representen a menys de l'1% de la població.Lo malo es que aún hay gente que cree que el PP realiza una gestión económica adecuada. ADECUADA!, sí, adecuada para sus bolsillos y la de sus amigos, que no olvidemos que representan a menos del 1% de la población.

Esperarem al juny a llegir l'informe complet, mentrestant, este nou govern, ja tarda a aplicar polítiques per a la gent (tal com els agrada dir). Esperaremos a junio a leer el informe completo, mientras tanto, este nuevo gobierno, ya tarda en aplicar políticas para la gente (tal como les gusta decir).

Siendo un país rico, España vive en la pobreza generalizada, asegura experto de la ONU

"Las autoridades hacen la vista gorda con las condiciones de los jornaleros inmigrantes" (eldiario.es)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario